Logo


BANDA JALUTZ | Ensamble de Jóvenes

BANDA JALUTZ | IMJú Argentina

Ensamble de Jóvenes del IMJú

CONVOCATORIA

El IMJú abre la convocatoria a jóvenes músicos para la formación de Banda Jalutz,el ensamble de jóvenes del IMJú.

El objetivo de esta iniciativa es agrupar músicos pertenecientes a instituciones judías para que desarrollen su talento mientras aprenden, valoran y transmiten la música Israelí. Manteniendo viva la vasta herencia cultural proveniente de Israel, dándole vigencia desde el sonido joven, y fortalecer los lazos con esa cultura en nuestros nuevos artistas. Jalutz (en hebreo) significa vanguardia, y a su vez hace alusión a los Jalutzim, los pioneros, que, a partir de su fe, amor, entrega, trabajo y sacrificio, comenzaron a darle forma al Estado de Israel.

Convocatoria

- Enviá tu material a esta cuenta de e-mail y participá de las audiciones: info@imju.org.ar


Audiciones

Se realizarán audiciones en la última semana de Octubre (fecha y lugar a confirmar).

Quienes sean seleccionados participarán de la primer presentación de Banda Jalutz, en el marco del Festiveinu 2018, el día 4 de Noviembre en Santos Dumont 4040, Chacarita, CABA.

Quienes no sean seleccionados para esta primera instancia, podrían ser convocados en el futuro.



IMJú Argentina

El Instituto de música judía de Argentina es una organización civil sin fines de lucro. Tiene como misión promover, divulgar, enseñar, preservar y desarrollar la música del pueblo judío en beneficio de las presentes y futuras generaciones, así como utilizarla como bandera a favor de la paz y de la coexistencia entre los pueblos. Festiveinu se presenta entonces como una experiencia cuyo objetivo es difundir la cultura judía, haciendo foco en los valores de apertura, pluralismo y diversidad, apoyándose en la música como lenguaje universal e integrador.