Logo


NOVIEMBRE | 03 04 05 | 2017

FESTIVEINU

1º Festival Internacional de Música Judía en Argentina

El viernes 3, el sábado 4, y el domingo 5 de noviembre, IMJú Argentina llenará el espacio Santos 4040, de música, talleres, cursos, experiencias gastronómicas, conciertos educativos y un poderoso line-up de klezmer, balkan y otros condimentos musicales, típicos e innovadores.

En las tres fechas, durante el día encontraremos actividades culturales gratuitas como clases magistrales, talleres, conciertos educativos y propuestas familiares. La noche será recibida con experiencias gastronómicas y un potente surtido de música judía.



Lugar

Santos Dumont 4040, Chacarita, CABA.


Días | Horarios

Ver Detalle Grilla Completa

Bandas invitadas

Frank London + La Gypsy, Linetzky Klezmer Trío, Seven Ska, Nicole Borger, Orquesta KEF, XL Brass Band, Cabalá Klezmer Band, Desmadre Orkesta.


Aranceles y Tickets

- Actividades de día: gratuitas, requieren inscripción previa.
- Actividades nocturnas: $250 por día.
- Concierto Familiar | General: $ 100.- | Menores de 13 años: $ 50.-

- Santos 4040: Santos Dumont 4040 | CABA | Todos los días de 20:00hs a 23:00hs.
- Alternativa Teatral: Visitar página



IMJú Argentina

El Instituto de música judía de Argentina es una organización civil sin fines de lucro. Tiene como misión promover, divulgar, enseñar, preservar y desarrollar la música del pueblo judío en beneficio de las presentes y futuras generaciones, así como utilizarla como bandera a favor de la paz y de la coexistencia entre los pueblos. Festiveinu se presenta entonces como una experiencia cuyo objetivo es difundir la cultura judía, haciendo foco en los valores de apertura, pluralismo y diversidad, apoyándose en la música como lenguaje universal e integrador.